domingo, 30 de diciembre de 2012

Hypershine gloss de Elf VS Lip glaze de Stila

En el versus del día de hoy se enfrentan dos lip glosses o brillos labiales: el Hypershine gloss de la súper económica marca Elf y el Lip Glaze de la marca high-end Stila. La similitud en cuanto al packaging es más que evidente: los glosses de Elf están deliberadamente inspirados en los de Stila, pero esa similitud ¿se mantiene en lo que respecta al producto en sí?



Analicemos primero los fríos números: el precio oficial de los hypershine glosses de Elf en su página de Internet es de $1 (US dólar) pero si queremos comprarlos desde la Argentina debemos hacerlo a través de sitios como Beauty Joint, donde el precio asciende a $1,99 (US dólar). Los lip glazes de Stila están en cambio $22 (US dólar) por 0.08oz en sitios como Sephora. Sin embargo no es necesario pagar un precio tan alto por estos brillitos: Stila ofrece permanentemente value sets de, por ejemplo, 8 lip glazes de 0.05oz a $25 (US dólar).

Los hypershine glosses de Elf se presentan en 9 tonos mientras que los lip glazes de Stila se ofrecen en 31 tonos de la colección permanente más los de edición limitada que la marca ofrece en sus value sets.

En cuanto a la pigmentación, la versión de Stila no sólo ofrece una amplia gama de tonos sino que una vez aplicados el color se mantiene fiel al color del envase. Es decir, el color que vemos en el envase es el que se verá una vez aplicado en nuestros labios. En cambio en la versión de Elf la pigmentación no es tan buena: una vez aplicado se notará el brillo pero no el color. En cuanto a la textura, los glosses de Stila son más confortables y menos pegajosos que los de Elf.



Y el ganador es… Stila lip glazes! Si aprovechamos estos sets en oferta de 8 lip glazes por $25 nos termina saliendo cada uno poco más de $3 contra $1.99 de los de Elf. La diferencia es muy poca, por un producto, a mi entender, muy superior.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué opinan?

7 comentarios:

  1. hola wapa no tengo ninguno de los 2 pero creo que me quedaria con el stila te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! no los he probado, a mí me gusta más el de ELF pero porque soy más de esos tonos... jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. No probé ninguno de los dos productos pero no me llama la atención que el de elf sea el menos preferido. Osea, hay muchos productos que me gustan de esta marca pero siento que al sacar tanta pero tanta variedad de productos (blushes en crema, sombras en crema, delineadores en gel, en fin productos que marcas drugstore generalmente no venden) es menos la calidad en general. Elf tiene de todo pero muchas cosas dejan m ucho que desear. Los precios son una locura pero no se si eso justifica la falta de calidad que tienen la mayoria de sus productos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me decepciono un poco Elf. Por el precio no se le puede pedir mucho, pero como había escuchado muy buenas críticas esperaba más!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que lindos! no los conocia! Voy a estar atenta cuando encargue algo de Beauty Joint! Un beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos, qué problema!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!